Se presentará José Luis Angelino en la plaza Jorge “El ranchero” Aguilar

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A través de una rueda de prensa ofrecida por el torero tlaxcalteca, José Luis Angelino y el director del Instituto tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), el matador anunció su encerrona que llevará a cabo el próximo 16 de Septiembre.

Agradeciendo el apoyo del gobierno del estado como del municipio de Tlaxcala; Angelino de Arriaga anunció que será el próximo 16 de Septiembre la encerrona que llevará a cabo con seis toros, en la plaza de toros Jorge “El ranchero” Aguilar. 

El matador y torero expresó que desde que se inició en esta carrera siempre soñó con anunciarse en una encerrona con 6 toros en solitario y señaló que pese a que ya había teñido diversas ofertas con anterioridad para hacerlo, las rechazo debido a que no se encontraba en un buen momento profesional. Sin embargo, aseguró que con 16 años de alternativa en el mundo de la tauromaquia y con 34 años de edad y en el que su carrera se encuentra en uno de los mejores momentos, ha anunciado esta encerrona que se llevará en una de las mejores plazas de México y del mundo, la Ranchero Aguilar, expresó. 

En lo que concierne a los toros; Angelino de Arriaga explicó que aún se encuentran ultimando detalles en cuanto a los toros que habrán de utilizarse en esta encerrona, sin embargo aclaró que las ganaderías elegidas tendrán mucho que ver con él y con su carrera en los últimos dos años por lo que además aseguró que los toros estarán presentables en cuanto a linaje y peso. 

En cuanto a la venta de boletos, se detalló que será a partir del próximo 17 de Agosto cuando se dé a conocer toda la publicidad y con ello el precio de los boletos así como los lugares en los que se podrán adquirir, sin embargo enfatizaron en que “el precio más elevado” será de 500 pesos. José Luis Angelino, invitó a que los niños que gustan de este arte asistan a la plaza ya que entrarán de manera gratuita e inclusive aquellos que vayan vestidos de luces o de charros serán invitados a despejar la plaza junto con el matador Tlaxcalteca.

Para dar a conocer los detalles que hacen falta sobre la encerrona de Angelino se ofrecerá una rueda de prensa el próximo 1 de Septiembre a las 10:30 horas en el Mesón Taurino. El matador Tlaxcalteca tendrá presentaciones en estados como Tlaxcala, Hidalgo y Sonora, por lo que anticipó que llegará en buen estado y sobre todo sin lesiones.

También leyeron...

También te interesa...