Restaurant Leña y Olivo recibió al torero José Luis Angelino

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Restaurant “Leña y Olivo”, un exquisito restaurante ubicado en Camino Real #35. Col. Santa María Ixtulco, Tlaxcala; mi experiencia al entrar a un el ambiente tranquilo y relajado, al abrirse sus puertas, una suave fragancia  a velas aromáticas nos habla de un lugar higiénico, organizado y de buen gusto, donde el cliente recibe la más calidad bienvenida.

Las mesas, vestidas y listas, esperando la llegada de un gran amigo José Luis ANGELINO para platicar de LA ENCERRONA, que se llevara a cabo en la  plaza Jorge el “Ranchero” Aguilar y de paso probar las creaciones culinarias de mi apreciable chef profesional Marco Antonio Maldonado. 

Con un objetivo bien claro a partir del mes de Julio, Marco Mellado aceptó el reto  de ganarse el paladar de los tlaxcaltecas con sus creaciones gastronómicas contemporáneas, basadas en las raíces artesanales, sus platillos además de creativos e innovadores son preparados con ingredientes frescos  elaborados con amor y pasión por la cocina.

El lugar está cuidado detalle a detalle, la actitud profesional de todo el equipo, la calidez de los anfitriones hacen de este bello lugar un espacio irresistible, para convivir y disfrutar de la buena cocina y por qué no, de la buena bebida su carta de bebidas muy completa.

Por esto y más te invito a sorprender tu paladar y  no te pierdas la continuación de los restaurantes que forman el top 10 de nuestro estado .
 

También leyeron...

También te interesa...