Rivera Mora lleva felicidad a los niños en el día de Reyes Magos

Queremos fomentar la tradición de los 3 Reyes en los niños del municipio: Arturo Rivera Mora alcalde

Acompañado de los Tres Reyes Magos, el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, recorrió las comunidades para hacer entrega de juguetes por la celebración del Día de Reyes.

Así, cientos de niños y niñas fueron sorprendidos por el presidente municipal y su esposa, quienes dedicaron varios días a esta tradicional actividad.

A fin de que todos los infantes tuvieran un regalo, los Reyes Magos y personal del Ayuntamiento, comenzaron la entrega en las comunidades, desde el miércoles.

Fue a través del Juguetón que las autoridades reunieron los regalos y que fueron entregados a los alumnos de 50 escuelas de nivel básico al regresar a clases.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia coordinó la entrega de Roscas de Reyes que maestros y alumnos partieron en sus centros escolares.

La acción fue transmitida a través de la cuenta de Facebook del municipio que las familias visitaron para su entretenimiento.

Durante la transmisión el munícipe agradeció a los patrocinadores del Juguetón por hacer felices a los infantes de Tzompantepec.

Dijo que de esta forma es que el Ayuntamiento inicia los festejos del Día de Reyes, en el segundo año de trabajo donde ofreció continuidad en obras, acciones y servicios.